Misión

Somos el equipo con el que cuentas.

Proveer soluciones expositivas de alto nivel, aportando a nuestros clientes la mejor imagen, y que esto conlleve a un negocio rentable para ambos, que genere calidad de vida en nuestros colaboradores, siempre amigable con el ambiente.

Visión



Ser la mejor empresa de producción de eventos de negocio, exposiciones y mobiliario retail, brindando servicios únicos e innovadores resaltando el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo y llevando a nuestros clientes a un nivel superior

website service

Valores Institucionales:

Profesionalismo: El alto grado de calidad y compromiso de parte de nuestro equipo de trabajo, en cada proyecto entregado al cliente, denota la solidez de nuestra marca.

Honestidad: La transparencia en los procesos de cada proyecto es uno de nuestros principales valores. Siempre comprometidos con nuestros clientes fomentando la excelencia.

Eficiencia: Se logra trazando un objetivo claro, esto nos permite obtener resultados en el menor tiempo posible, maximizando los recursos, entregando a tiempo y con la mejor calidad.

Estética y tecnología: Combinamos innovación y experiencia para garantizar una solución creativa para el cliente.

Confianza: Ofrecemos a nuestros clientes un acompañamiento único en su proyecto, lo que lleva a un resultado óptimo donde el cliente se siente 100% atendido.

Excelencia: Incorporamos este valor en todos nuestros procesos constructivos supervisando cada uno de los pasos involucrados para garantizar a nuestros clientes el mejor resultado para su marca.

Servicio: El mejoramiento constante de la calidad de los servicios que ofrecemos, adaptando las necesidades de nuestros clientes y el compromiso de nuestros colaboradores es lo que hacen que seamos los números uno en el mercado

Creatividad e Innovación: Convertir la inspiración del cliente en propuestas accionables, novedosas y alternativas es lo que da un valor único, permitiéndonos destacar por encima del resto. mercado

Responsabilidad Social: Las personas de nuestra empresa y su entorno inmediato con quien mayor responsabilidad tenemos como organización, trabajando incentivos laborales vinculados con las familias y comunidad. Estamos comprometidos con el medio ambiente: reducimos, reutilizamos, y reciclamos efectivamente nuestros residuos





Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad.

Iniciemos tu proyecto




Contáctenos Maximiza tu inversión en ferias comerciales con nuestro apoyo. Conversemos.

Dirección

De la escuela de Brasil de Mora,
300mts. Oeste y 50mts. Norte, calle Cascante.
Ciudad Colón, San José , Costa Rica.

Teléfono
(506) 2249.0074